Las incidencias son elementos que se sobreponen a los horarios base de los trabajadores para acabar de concretar qué horario exacto ha seguido un trabajador un día en específico.
En el listado de incidencias aparecen todas tus incidencias: tanto las que has creado tú como las que han creado los administradores. A parte, también aparecen las incidencias que hayas creado y los administradores hayan rechazado, y las que han invalidado los administradores.
Para añadir una incidencia, accede a la sección Incidencias desde el menú lateral y haz clic en el botón add de la parte inferior derecha de la página. Luego, rellena el formulario y haz clic en el botón Añadir.
Es posible que el administrador no permita que los trabajadores introduzcan incidencias de ciertos tipos. Si el tipo de incidencia no aparece en el selector, tendrás que contactar con recursos humanos para que introduzcan ellos la incidencia.
Después de añadir una incidencia, se pueden adjuntar archivos a esta mediante el botón attach_file que aparece al lado de la incidencia creada. También se puede modificar o eliminar antes de que se revise mediante las opciones presentes en el menú more_vert.
Después de introducir la incidencia, los administradores deberán revisarla para aceptarla o rechazarla. Si los administradores lo han configurado en el aplicativo, recibirás una notificación por correo electrónico del resultado de la revisión.
Si deseas ver quién ha creado, revisado, validado o hecho la última modificación a la incidencia, puedes verlo yendo al menú de la incidencia y seleccionando Autoría.
Cada incidencia puede estar en diferentes estados en el transcurso del tiempo:
!!! success "PDFs exportados" Las únicas incidencias que se incluyen en los PDFs exportados son las registradas y las validadas.
Este es un diagrama que expone los estados por los que puede pasar una incidencia a lo largo de su vida: